Un Perfume de Calvin Klein atrae a los Felinos

Un equipo de científicos ha descubierto que el perfume Obsession for Men de Calvin Klein atrae a los grandes felinos. Por eso los biólogos que buscan jaguares en la jungla de Guatemala lo usan para estudiar a los animales.

La colonia, conocida por su compleja esencia, ayuda a los biólogos Rony García y José Moreira, del Programa para Conservación de Jaguares de la Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (WCS, por sus siglas en inglés), a atraer a los jaguares hacia las cámaras trampa que usan para investigarlos. De este modo han podido calcular con mayor seguridad el género y la cantidad de animales que viven en cada área estudiada, entre otras cosas.

El descubrimiento de que Obsession for Men actúa como un imán para los jaguares fue el resultado de un experimento en el Zoológico del WCS en el Bronx, en Nueva York (EE.UU.). Tras probar 23 fragancias diferentes, comprobaron que Obsession for Men atrajo más tiempo a los felinos, mientras que L'Air du Temps de Nina Ricci quedó en segundo lugar.
Curiosidadesofworld.blogspot.com
El WCS planea expandir el uso del perfume en sus programas en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Perú y Ecuador durante los próximos años.

Fuente: MuyInteresante.es

1 comentario:

  1. Hola un saludo muy cordial,tenemos una reserva natural en la region oriental del departamento de casanare colombia, y hay registros fotograficos del jaguar, con esta noticia del perfume de calvin klein ,haremos un ensayo para saber que resultados obtenemos ,gracias.tote794@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recuerda que debes cumplir con los Términos y Condiciones al momento de comentar, o podríamos borrar tu comentario.

=)

Con la tecnología de Blogger.