¿Quién Invento el Cine?

Aunque no se sabe con exactitud una fecha desde sus inicios, se dice que el 28 de Diciembre de 1895, los Hermanos Lumiere al inventar el Cinematógrafo fue el primero en el Mundo, esto en Francia.

Se inicio con la clase de cine Mudo, que consistía en pasar imagenes en Blanco y Negro sin sonido, más tarde fue agregado el Sonido aunque la calidad de la Imagen era el más bajo conocido Actualmente.

El día en que se estreno el Cinematógrafo de los Hermanos Lumiere se vio una serie de imágenes documentales, de las cuales se recuerda para la anécdota aquella en la que un tren parecía abalanzarse sobre los espectadores, ante lo cual éstos reaccionaron con un instintivo pavor.

Aunque no fue considerada una Película lo que los Hermanos Lumiere Transmitieron.



La Primera Película de la que se tiene registro o al menos eso piensa el portal más grande del Internet acerca del Cine, esta primera película solo dura 2 Segundos, Filmada un 14 de Octubre de 1888 en el jardín de la familia Whitley, Yorkshire, Gran Bretaña, por Aimé Augustin Le Prince. 

4 comentarios:

  1. es muy bueno el articulo

    ResponderEliminar
  2. sii yo creo que esta muy bien, el problema esk no se si la primera pelicula que hicieron los hermanos lumiere, si lo hicieron con diapositivas... pero bueno por lo demas no esta mal... :) o eso creo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Tuvimos que borrar tu comentario, por que reflejaba un punto de vista GROSERO hacia el SITIO.

      Gracias por tu visita!

      Eliminar

Recuerda que debes cumplir con los Términos y Condiciones al momento de comentar, o podríamos borrar tu comentario.

=)

Con la tecnología de Blogger.