El caso de Paulette Gebara aun sin Resolver

Tal parece que desde el pasado 22 de Marzo de 2010, este caso no ha tenido un resultado de quien ha sido el asesino podriamos decirlo asi, de Paulette Gebara.
Todo comenzó así, el pasado el 22 de Marzo cuando la Mama Lisette Farah dio parte a las Autoridades de que su Hija había desaparecido, por lo que se comenzó a actuar y buscar en el Edificio departamental, ese mismo día la mama llego a la conclusión de que la niña no podía ir sola por su cuenta.

El 23 de Marzo la gente a través de las Redes Sociales pedían que si veían a Paulette la Entregaran.

El caso comenzó a avanzar entre los días 24 al 29 de Marzo y comenzaron a descubrir algunas cosas, el 30 de Marzo arraigan a los Padres de Paulette, por lo que la principal sospechosa era la Madre, fue hasta el otro día que la Procuraduría de Justicia del Estado de México descubre a la Niña en su cama MUERTA, por asfixia.

El 6 de Abril es cuando los restos de Paulette fueron sepultados en el Panteón Francés donde solo asistió la Familia de Lisette.

El pasado lunes en el Programa Mexicano "Las Noticias con Adela" fue que Adela Micha entrevisto a la Mama.



Justo hoy entrando a Youtube me percate de este Video

2 comentarios:

  1. Tengo opiniones encontradas respecto a este macabro teatro, que sin duda acabó con la vida de una niña, que en tiempos medievales tendría que morir al estar discapacitada, es crudo lo se pero así se daba, ahora este asunto como que huele a un escándalo electorero, en vista de que habrá elecciones, ¿en este caso quién quedó en ridiculo al exponer las defienciencia de las investigaciones? el gobierno del Estado de México que encabeza Peña Nieto, no es que me interese, pero parece que esto será un lastre para este singular personaje de la política, ahora, también hay un trasfondo político bien diseñado, casualmente no por ello inventaron al chupacabras, y otros diversos personajes que atemosizan a la gente para que no digan ni hagan nada, más bien parece una cortinilla de humo, hay que ver que está haciendo el gobierno federal, estárán haciendo algo malo? por lo que a la manera de Carlo MAgno nos an "pan y circo", en fin quedan muchas interrogantes sobre este caso, y sería interesante estudiar otra ves lo que está pasando en la sociedad, sería bueno hacer un estudio de cómo se está configurando la familia y sobre cuáles problemas la afectan, este caso refreja una insensivilidad por parte de los padres de Paulette, un procurado incapaz de resolver un asesinato, un gobierno en donde si tienes con qué comprarlo lo harás para callar aquellas voces que pueden llegar a levantarse en contra, una Comisión de los Derechos Humanos maniatada y callada, como siempre. Pero lo que nos debe dar más pena es que a nivel internacinal dejamos en claro el nivel de imbecilidad de nuesta justivia y todo lo que al rededor de ella gira. Bueno como serán tan incapases los organos de procuración que hasta el FBI intervendrá para ayudar al gobierno mexicano, y luego nos alientan a denunciar para dar con los responsables de un delito pero ahí vemos expuesto la fragilidad del sistema, lo que debemos hacer es dejar de buscar culpables y empezar a acabar con las instituciones que permiten este tipo de actos. Aunque en la política es completamente válida la frase "el fin justifica los medios" no nos jodan más. he dicho

    ResponderEliminar

Recuerda que debes cumplir con los Términos y Condiciones al momento de comentar, o podríamos borrar tu comentario.

=)

Con la tecnología de Blogger.