Los 10 libros más vendidos a nivel mundial: "La Biblia" a la cabeza


La Comunidad Baratz, quien se especializa en libros y también en información, lanzo esta semana una lista de los libros que se han vendido más en el mundo en los últimos 50 años, sabemos que el que encabeza la lista parece que ha estado ahí por muchos años previo a esta lista.

Es también claro que preciso que no se cuentan por numero de impresiones, ya que estos pudieron no haberse vendido y por ende no se leyeron.

A continuación te presentamos una fotografiara cortesía de NTX



Estos son apenas los 10 libros más vendidos en el mundo, encabezado por La Biblia que contiene los escritos canónicos cristianos y judíos, que se han contabilizado todos los ejemplares que se regalan.

Las citas del Presidente Mao Tse-Tung están en segundo lugar, parece que al mundo le gusta leer sus citas, principalmente algunas hablan sobre el éxito, la prosperidad y la paz interior.

En tercer llega el mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter que desde su publicación numero 1, hasta la final estuvo siempre entre los más vendidos en muchas partes del mundo, parece que J.K. Rownling vendió 400 Millones de copias y con ello ha convertido así al libro más famoso de novela fantástica, hablando del mismo genero, llega en cuarto lugar "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien quien narra las travesías de Hobbits y Humanos por la Tierra Media.

En fin, algunos de estos títulos siguen siendo muy vendidos, algunos de ellos lo fueron mientras estaban en boca de todos, otros más son ejemplos muy clásicos mientras que otros han sido popularizados por el mundo del cine.
    Disqus
    Facebook