El gato que sube o baja, el nuevo fenómeno viral


Los fenómenos virales son aquellos que logran tener un impacto de proporciones mayores en las redes sociales, de ahí que sean virales o que se conviertan, hemos visto que van y vienen pero finalmente hay algo que no podemos sacar de la mente.

Hace algunas semanas circulaba una imagen por toda la red del dicho vestido azul y negro, que parecía ser dorado y blanco, pero parece que esto pasa algo rápido pero también así se vuelve tendencia.

En estos días el famoso portal 9gag que sube imágenes sobre todo chuscas, y se les ocurrió subir la de un gato, la imagen fue tomada desde el angulo que hace que nuestro cerebro se plantee si esta subiendo o bien esta bajando, aunque la respuesta ha sido encontrada, aclaramos algunos aspectos.

SUBE

El gato se ve claramente subiendo, si vemos el fondo pareciera que se tratara del suelo de la parte de abajo, por lo que el gato va subiendo.

BAJA

Si bien el fondo de arriba es más claro cuando vemos que el gato va subiendo, pero digamos que va bajando y que a propósito se ha modificado la tonalidad del fondo para serlo más gris y ser menos azul como el cielo.

¿ENTONCES SUBE O BAJA?

Veamos más cerca para fijarnos que esta haciendo el gato.


Imagen cortesía de lopezdoriga.com
Ahora nos es más claro percibir que en realidad esta bajando, por lo que ha quedado más que concluso el tema, pero hacemos este articulo para poder aclararle a algunas personas el por que baja el gato.
    Disqus
    Facebook