Windows XP le dice adios al mundo

Este día ya temíamos que llegara, Microsoft ha empezado a abandonar algunos de sus servicios como Messenger hace poco más de un año, esto para darle paso a Skype, ahora anuncio el final de Windows XP, el cual ya dejo de tener soporte el día de hoy 8 de abril de 2014.

De este manera las computadoras que poseen este sistema han quedado vulnerables a los ataques, ya que Microsoft dejo de darle soporte, lo que nos queda ahora es que si tenemos un PC con XP migrar a Windows 7, o al Windows más actual que es el 8.

Alrededor del 75% de los usuarios con una PC tienen en ella Windows desde XP al más nuevo, pero de ese 75 al menos 20% siguen estando con XP.

Te recordamos que si vas a realizar el cambio respaldes toda tu información de manera segura en algunos servicios como Google Drive, iCloud, OneDrive, o Dropbox que ofrecen de manera gratuita un almacenamiento de hasta 50GB.

Desde la llegada de Windows XP la llegada de usuarios a internet creció hasta un 500% en el mundo, pero en la actualidad no todos ellos poseen este sistema operativo ahora, han comenzado a migrar a Windows 7 o al más actual que es el 8.

¿Tu tienes Windows XP aún?
    Disqus
    Facebook