Todo lo que sabemos hasta el momento del iPhone 6



Como ya es costumbre de este sitio les hablamos de lo que el Teléfono estrella de Apple nos va a ofrecer en su nuevo diseño, aunque sabemos que todo lo que se ha dicho son solo Rumores, nada esta confirmado por lo que puede cambiar cuando salga a la luz este iPhone 6, aunque muchos de los rumores se confirman por Apple cuando lanzan el teléfono debido a que muchos de ellos llegan muy acertados.

Pues resulta que los rumores del iPhone 6 cada vez más abarcan los tabloides sobre tecnología, se filtran imágenes e informes de supuestos socios de Apple, de compañías allegadas a la empresa de Cupertino, que con el tiempo se hacen más veraces, hace un año a esta altura ya sabíamos lo del detector de huellas que vendría en el botón de home, y así sucedió, o que la cámara no mejoraría en cuanto a megapixeles sino en cuanto a calidad y esas cosas.

Este año ya se esta cociendo el iPhone y es probable que en el WWDC 2014 Apple nos de la sorpresa o por lo menos una probadita de su nuevo gadget.

1.- Subida de precio
Se ha estado rumoreando de que el iPhone 6 tendrá un costo mayor a los 1000 dolares, esto se debe a que las características que se dejaran ver serán mejores y por lo mismo debe aumentar su valor, el Samsung Galaxy S5 no le ha ido tan bien como con el S4, el problema fue la subida de precio tan repentina, ya veremos como le hará la compañía de la manzana con esto.

2.- Pantalla de 4.7" Pulgadas
El iPhone no se ha destacado por su pantalla más bien por su eficacia, por su sistema, las filtraciones que se han hecho como la imagen de arriba han demostrado que el tamaño aumentara de las 4 pulgadas a 4,7, creo que si seria necesario.

3.- iPhone Air
Mucho se ha hablado de esta probabilidad, el concepto de Air es ser delgado y eficaz a la vez, dando un resultado de productividad, sin embargo, se habla de este iPhone por que sera un modelo a parte del iPhone que tradicionalmente saldrá al mercado, con un grosor mucho menor, una pantalla grande, y con su sistema iOS7, que ya se espera sea el iOS8 para ese entonces.


4.- Pantalla Curva 
Las pantallas curvas comienzan a revolucionar las pantallas LED, y ahora también los celulares, LG presento uno que rebasa los 1000 dolares, el iPhone, aunque se escucha poco probable por el momento, podría tener una pantalla curva de 4.7 pulgadas aunque también se habla de 5.7 pulgadas.


Los rumores continuaran saliendo y sera hasta el mes de septiembre, y por que damos un mes, por que es el mes en el que los de Cuppertino presentan un gadget de iPhone.

¿Qué opinas?
    Disqus
    Facebook