Novedades del mes: Aplicación, dominio y más


Los días continúan pasando y pasando, y Curiosidades del Mundo cumplirá 5 años en poco menos de un mes, este tiempo que lleva ya esta pagina web, se ha logrado de muchos sacrificios que yo su creador Alex, he tenido que tomar junto con un equipo que continua estando aquí.

Apenas ayer se les comunico a través de nuestras diferentes redes sociales que habíamos tomado una decisión que esta cambiando ya a este sitio, el hecho fue que cambiamos de dominio web, era hora de que internet nos tome más enserio y así mismo sus internautas.

Nuestro dominio anterior era demasiado largo y además causaba hasta en nosotros algo de flojera al escribirlo y recordarlo.

Pasamos de http://curiosidadesofworld.blogspot.com a
               
             http://www.curiosidadesdelmundo.info

Que de verdad lo acorto, o mejor dicho ha mejorado nuestra imagen ante todos, este esfuerzo se había estado posponiendo desde 2010, cuatro años después lo estamos haciendo realidad.

La siguiente novedad que quisiera compartir es que, seguimos trabajando ya en la beta de nuestra aplicación para móviles android con nuevas buenas, que esta vez, ya esta más que planeado que llegue a la Tienda oficial Google Play, y también hemos comenzado a trabajar ya en iOS, para llegar más allá de lo que hemos logrado hasta hoy, primeramente llegar al iPhone y propiamente llegar al iPad, para también aterrizar en otras plataformas.

Creo que después de todo este tiempo no me queda más que agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto que inicie desde muy abajo, y aun nos falta seguir elevándonos a otros sitios que no nos han conocido.

Saludos de su creador Alex González.
    Disqus
    Facebook