El Samsung Galaxy S5 aterriza en México

El talón de Aquiles del iPhone y Apple ha llegado a México, fue lanzado algunos detalles que ya rondan la internet y que son más que confirmados por Telcel, donde su equipo emblema llega en su quinta generación.

Con algunas nuevas características como resistencia al agua, no poder tomar fotos bajo el agua, una mejora impresionante en la cámara, así mismo uno de los procesadores más veloces, y también incluye algunas otras características que han sido mejoradas y otras como el lector de huellas, que habíamos visto recientemente en el iPhone 5S.

Este nuevo smartphone llego hoy, y se planea que esta noche salga a la venta en Telcel, la única compañía que hasta el momento lo va a vender, pero aquí viene lo malo, su precio se eleva a los 12mil pesos (alrededor de 950 dolares), aunque viene también en plan, samsung te regalara los primeros dos meses.


El dispositivo tendrá dos capacidades de almacenamiento interno: 16 y 32 GB. Tiene una pantalla tipo Full HD de 5,1 pulgadas (resolución de 1920x1080 píxeles) y una densidad de de 432 píxeles por pulgada, cubierta con Gorilla Glass 3; cámara trasera de 16 megapíxeles con flash y cámara delantera de 2 megapíxeles. Cuenta con resistencia al agua, también soporta el polvo, se puede decir que es como su antecesor Galaxy S4 Active.

El dispositivo cuenta con un escáner de huellas dactilares (similar al del iPhone 5S) , el cual permitirá entre algunos objetivos, desbloquear la pantalla con una huella dactilar o aislar elementos personales en un modo privado
    Disqus
    Facebook