La droga "Zombie" de Rusia para el Mundo


Así como lo leyeron en el titulo, una nueva amenaza esta llegando y ya se ha convertido en una adicción entre algunos Estadounidenses a pesar de los graves efectos que consigo lleva.

Hace algunos años las drogas eran usadas como remedio medicinal, ante la llegada de esto, comenzó a realizarse no solo con ese fin, ahora se vende para uso no recreativo, es decir por diversión o muchos lo llaman como desconectarte por un rato de todos tus problemas, presiones.

Esta nueva droga llamada "Kokodril" en español conocida como Cocodrilo, tiene efectos secundarios más severos que cualquier otra droga, ya que no solo es el hecho de que contamina el cuerpo como lo hacen otro tipo de drogas, si no que ahora destruye huesos y músculos, y eso conduce a la muerte de la persona que la consume.

Esta droga invade Estados Unidos, luego de que fue Rusia el país que la fabricara por primera vez, y suele conseguirse por un precio no muy elevado, alrededor de 30 mil personas murieron en Rusia por esta droga.

Los efectos en el cuerpo es que produce gangrena y esto hace a su vez que se pudra la carne, las autoridades Estadounidenses ya tienen en la mira esta nueva adicción, aunque pretenden iniciar un programa para controlar su venta y así erradicarla de Estados Unidos por sus efectos severos en la salud, la DEA asegura que, podría comenzarse a producir en América y esto haría que invadiera México y toda Latinoamerica.

Es considerada una droga muy adictiva y el nombre Kokodril se debe a que tu piel se torna escamosa.

Las autoridades no han confirmado casos de adicción en Estados Unidos, pero algunos casos parecen que confirman lo contrario, ya que ha habido llamadas al 911 para pedir auxilio por este hecho.

En la frontera con México es el lugar donde se ha sido cosumido por muchas personas, que muchas veces se dejan llevar por el precio, pero desconocen sus efectos.

Puedes ver un ejemplo de las consecuencias que tiene su consumo. Aquí 
ALERTA: Contiene imágenes explicitas sobre los efectos de la droga, pedimos discreción.


    Disqus
    Facebook