El Pez Gota seleccionado como el animal mas feo


Como si el pez fuese sacado de una película de terror, ya que al verlo es lo que causa, según algunos comentarios, se ha convertido oficialmente el Pez Gota en el animal mas feo del planeta.

Todo comenzó con la Sociedad de Conservación de Animales Feos (UAPS) aunque se lograron poco mas de 3 mil votos en linea, el pez fue elegido por la misma gente con cerca de 800 votos.

Pero esto surgió a raíz de que la Asociación buscaba una cara para identificarlos "Necesitamos una cara fea que identifique a las especies en peligro por mucho tiempo y estoy asombrado por el recibimiento de la gente" es lo que comenta Simon Watt presidente de la Sociedad.

Pero conozcamos a este pez gota.

Es mejor conocido como Pez Borrón o por su nombre científico Psychrolutes Marcidus, este pez se encuentra en lo profundo de las Aguas de la Costa de Australia y Tasmania, a la profundidad a la que se encuentran existe una presión mayor a la del nivel del mar, por lo que su estructura esta echa de Grasa, parecido a una masa gelatinosa, debido a donde se ubica ha resultado casi imposible fotografiarlo.

¿Qué Opinas?
    Disqus
    Facebook