Niño prodigio Mexicano estudiara en Harvard


Tal parece que México nos sigue sorprendiendo por todos los rincones por donde se le mire, esta vez Michoacan se lleva el triunfo, bueno digamosle así aunque no se trata de una competencia.

Así es un chico de apenas 11 años de edad, ya curso primaria, secundaria y terminara en breve la preparatoria, originario de Zamora, Michoacan, el menor ya imparte desde cursos hasta conferencias, hace apenas unos días fue descubierto cuando impartía una conferencia sobre los Datos Personales en Internet, donde más de uno de los que se encontraban escuchándolo quedaron anonadados.

Ahora es más grande su deseo por continuar sus estudios en Ingeniería Física Cuántica, pero quiere que se lleven a cabo en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, el cual viajara en las próximas semanas.

Su coeficiente esta al nivel de Albert Einstein aproximado de 160 punto, el pequeño de nombre Luis Roberto Ramirez Alvarez desde la corta edad de 6 años aprendió ingles, y poco a poco aprende Francés y Chino mandarín.

¿Comó lo ven?
    Disqus
    Facebook