4 años de la muerte de Michael Jackson


A exactos 4 años de que falleciera un 25 de Junio de 2009, hacen imaginarnos que no esta concluido, una muerte que término muy mal y no fue por el, si no por que las investigaciones policíacas fueron un tanto imprecisas, es decir nunca se esclareció nada que fuera coherente.

Se llegaba el día 25 de Junio de 2013, cuando por la tarde de aquel día, CNN y Algunos otros noticieros interrumpían sus señales para dar a conocer la Muerte del Rey del Pop.

La noticia partió del hecho de que Se había hecho una llamada al 911, donde se comunicaba que había un hombre en mal estado, comenzaron a pasar los días y comenzó a armárse el rompecabezas, primero que nada se argumentó que murió de sobredosis por el Propofol que lo mantenía en pie, y en segunda fue por un paro cardíaco.

Continuaron pasando los días y la policía ya sospechaba de su doctor Conrad Murray quien era el que suministraba el Propofol a Michael.

Meses anteriores a su muerte, el hizo un llamado a la prensa y a los fanáticos en Londres, para dar a conocer una sorpresa, el momento llego y fue así como en el mes de Marzo de 2009 dio a conocer que presentaría 50 shows en vivo, titulando "This is It" el cual tenía previsto diera lugar en Londres en el O2, el 15 de Julio, las entradas a los 50 shows quedaron agotadas en cuestión de minutos, y se corrió el rumor de que Michael estaba planeado una gira mundial de despedida.

Poco después de su muerte su Personal Footage dio a conocerse en una película titulada "Esto es todo" donde pudimos percatarnos que sus movimientos no eran los mismos, que le costaba trabajo estar ahí, y que en momentos tenía problemas con su respiración, cosa que dio lugar a lo presentado en un tribunal en Estados Unidos en contra de Conrad Murray, quien fuera enjuiciado y después condenado a 4 años de cárcel por haber sido quien le administraba grandes cantidades de Propofol a Michael.

La vida de Michael estuvo llena de subidas y bajadas, escándalos, premios, giras mundiales, el vitiligo que lo acompaño ya por muchos años, y los hijos que tuvo con 2 mujeres distintas, hizo que su mundo se derrumbará poco a poco.

Hipócritamente tras la muerte de Jackson, Evan Chandler que en 1993 era parte de la primera demanda que consumía a Michael Jackson cada vez más, declaro que no había sido abusado por Michael, en realidad querían sacarle dinero y que su padre lo había convencido de hacerlo, pero para esto frecuentaba la casa de Michael.

El Rey del Pop vivirá siempre, aunque traten de usurpar su trono, nadie en absoluto nadie podrá tomar su lugar.

MICHAEL JACKSON
1958-2009

    Disqus
    Facebook