Datos curiosos sobre los Smartphones

Los Smartphones se han convertido ya en una de las herramientas de la vida diaria más usadas por millones en todo el mundo, el mundo de la Tecnología nos sorprende cada vez más, con los lanzamientos y es cierto que es el Nieto de los Teléfonos sin cámara  los teléfonos que eran tan pesados que se llevaban en una bolsa.


  1. Un teléfono inteligente, llamados así en Español, es un teléfono que trabaja en un software y realiza más acciones que van desde los juegos, hasta la posibilidad de comunicación en Internet, ver vídeos, descargar aplicaciones
  2. El iPhone de Apple vino a revolucionar este mundo, pues digamos fue el parteaguas de lo que ahora conocemos, grandes marcas le han hecho frente como Samsung o Motorola, Sony, LG e inclusive Nokia.
  3. Podría decirse que Blackberry inicio esta fiebre, puesto a que desde ya años atrás ofrecía la capacidad de leer el correo electrónico en sus teléfonos  que cada vez contenían más aplicaciones, desde los juegos, la calculadora, hasta llegar al cliente de correo, que se hiciera muy popular cuando los primeros teléfonos inteligentes surgieron.
  4. Android, iOS, Symbian, Windows Phone, Blackberry OS, son los más conocidos softwares para este tipo de teléfonos  el primero de ellos es el líder de todos, el ultimo tenia un mercado más amplio, pero decreció rápidamente ante los Teléfonos más avanzados como el iPhone.
  5. Digamos que tras el inicio de los Teléfonos Inteligentes, la Tablet comenzó a surgir, usándose cada vez más por sus imprescindibles tareas, que ofrecen una aun mayor variedad que una Laptop o Computadora Personal.
    Disqus
    Facebook