Blackberry 10 hace historia

Research in Motion (RIM), presento este 30 de Enero, su ya tan esperada plataforma Blackberry 10, y aunque el anuncio de esta plataforma lleva cerca de un año, las especulaciones han ido y venido, inclusive en estos ultimos meses se filtraron imagenes, más información de ahi que lo anunciado no haya causado tanto revuelo.

Lanzo dos telefonos el primero es el más esperado, ya que es completamente el telefono sin teclado QWERTY, y el segundo si lo trae.

El sistema en si ofrece las herramientas de Blackberry 10, hay mejoras en pantalla, en funcionalidad, en las apps, y en si es el diseño que esta mejorado, agregando un procesador de 2GB en memoria RAM, para competir contra Apple y Samsung.

Integra todas tus notificaciones en el centro de Blackberry Hub, Redes Sociales, Email en un solo lado, la tienda se renueva con Apps nuevas y Peliculas, Series y Musica, este ultimo se ofrecio ya desde Blackberry 5.0, con su BBMusic, aunque sin la posibilidad de descargar la musica al telefono.

Ahora puedes organizar tus cosas del trabajo en un solo lado, y por otro tus cosas personales.

Los nuevos teléfonos el Blackberry Z10 con una pantalla de 4.2 pulgadas superior al iPhone, le apuesta todo por el todo, pero también otro de teclado QWERTY para los amantes del Blackberry con teclado, no se anunciado la fecha oficial de la llegada a México, Telcel ha adelantado que si tendrás estas terminales, en los próximos 2 meses siguientes.

Una cámara mejorada

Se presento también la Blackberry 10 Camera, donde hay un reconocimiento facial de tus amigos, incluye filtros, 

Un Navegador superior a otros

Tal parece que implementar HTML5 en sus terminales Blackberry esta apuntando a la conectividad ultrarapida, con esto hace competencia a la mismísima Apple con la misma función, leer paginas y cargarlas increíblemente rápido.

Una tienda renovada

Blackberry trae su nueva tienda de aplicaciones con nuevas funciones como la Música  Vídeo con Películas y Series para todo el mundo, las aplicaciones serán mejores y podrían aparecer muchas más con el paso del año, se habla de que Instagram esta por acceder, asi mismo de apps que solo estaban en iPhone y Android llegan ya a esta plataforma.


Un teclado muy lindo que predice la palabra que quieres escribir a continuación


    Disqus
    Facebook