¿Qué es el "Buen Fin"?

El "Buen Fin" conocido así en México al fin de semana más barato del año, es similar al ya famoso "Black Friday" en Estados Unidos, tiene 2 objetivos, en primera es en cuanto a la Economía del país, y el 2do a la economía de las personas, que por lo regular se celebra en Noviembre pasando el 15 de Noviembre.

"Economía del País": Hace que el dinero fluya con más rapidez, moviendo la economía, y México se incremente en cuanto a reservas.

"Economía de la Gente": En cuanto a este rubro, se trata de encontrar las mejores ofertas del mercado, es decir la gente compra lo que necesita, a un precio que no encontrara en el resto del año.

Esta iniciativa nació del Gobierno Federal, en vista que el "Black Friday"  en Estados Unidos, ha sido un éxito y esta mueve la economía del país, para mayores reservas.

Pese a que se celebro por primera vez en 2011, la gente mostró preferencia, y ahora se ha convertido en una tradición, el gobierno también ha apoyado fomentando que patrones, paguen los famosos "aguinaldos" antes para que la gente lo aproveche.

Obtuvimos de la Pagina ElBuenFin.Org lo siguiente:

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.
Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo… Podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!
El Buen Fin está lleno de sorpresas y ¡Las mejores ofertas se darán a conocer este fin de semana!

El Buen Fin es comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana…

- Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
- Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
- El Buen Fin tendrá mejores ofertas que en un día normal.
    Disqus
    Facebook