Steve Jobs: El Legado


Un año ya corrió desde que el visionario hombre, Steve Jobs falleció, y es que era a veces obvio percatarse lo pesado que significaba estar al frente de la empresa de la Manzana, el fue parte de sus fundadores, y parece que a un año, el legado vivirá eternamente.

Jobs se destaco todo el tiempo por mirar más allá, y encontrar lo que otros no podían, ese fue el caso del rápido ascenso de Apple en el mundo de la Tecnología, y es que no podríamos hablar de Tecnología sin mencionar a Steve Jobs dentro de.

Nos lamentamos por lo ocurrido y así mismo el mundo lloro su partida, un hombre que le dio tanto al mundo de la Tecnología, gracias a el muchos de las empresas tuvieron que innovar e ir más allá,  empresas lideres de estos gadgets como Sony, Motorola, Nokia, pensaron 2 veces antes de retar a Jobs con sus dispositivos, y es que lo acompañaban más de una frase "Piensa Diferente" "No hay imposible, cuando todo existe", la llegada de la Era de la Tecnología, hizo que nacieran empresas que hasta la fecha no han sido rival de la empresa de la Manzana.

El legado perdurara por mucho, ya que en primera conocimos a un Steve un tanto joven lanzando sus primeras computadoras hace ya algún tiempo, el estuvo en muchos ámbitos de desarrollo, como el Cine, la Televisión.

Steve comenzo a sufrir cancer desde 2004 y desde que presento el iPhone hasta el iPhone 4S, lo vimos un tanto deteriorado, cada vez se notaba su delgadez, cada vez notábamos a un Steve decaido, el abando Apple algunas semanas antes de su muerte, debido a que se encontraba en una situación de Salud muy inestable, no logro ver el resultado del esfuerzo con el iPhone 4S, ya que murió un día despues de haber sido presentado.

Tras su muerte Apple, se ha mantenido bien, Tim Cook ha sabido liderar esta compañía, el legado vive, ya hemos visto que se esta innovando el iPhone, muchas empresas están tomando las riendas de Jobs, un paso más allá siempre fue una meta de Jobs.


THINK DIFFERENT
STEVE JOBS
    Disqus
    Facebook