Apple nos presenta el "iPad Mini"

Los rumores se cumplieron y tras una larga espera, todos esos fanaticos de Apple, pudieron ver lo nuevo, la novedad o el producto que todos estaban esperando ver, nada más ni menos que el iPad Mini, que viene a hacer frente a las Tablets más pequeñas como la Galaxy de Samsung o la Playbook de Blackberry, Nexus de Google, que podria decirse son las lideres del mercado de Tablets más pequeñas, el iPad lidera el mundo de las Tablets desde su lanzamiento.

Como ya se nos habia anunciado, la cita fue el 23 de Octubre, para que vieramos lo que Apple nos presentaria, se llego el día y al parecer a muchos nos sorprendio, que luego de los rumores que salieron y despues se confirmo que no habria iPad mini, y ahora confirmando que es real.

Que podremos ver en esta Tablet nueva, al parecer la idea de Tim Cook, era encantarnos con una novedad que no se veía en el iPad normal, lo único novedoso es el Tamaño, el precio y que ahora cuente con Siri.

Algo que debemos recordar es que Steve Jobs una vez se le interrogo, si tenia en mente hacer un iPad más pequeña, respondió que jamas lo haría, tal parece que Tim Cook le esta dando una vuelta a Apple.

Aunque la disminución del tamaño no fue simbólica, el precio si lo fue, aunque se eleva demasiado entre capacidad y si pretendes con linea de Teléfono.

Precios en dólares:
Conexión 16 GB    32 GB    64 GB   
Wi-fi 329 429 529
Wi-fi + Celular     459 559 659

Si hacemos un calculo preciso podremos ver que el iPad de 16Gb cuesta alrededor de 600 dolares, es decir el precio disminuyó casi a la mitad, mientras que el precio del iPad de 64GB con Wifi y Celular un costo de 800 dolares, en retrospectiva las iPad mini de 64GB se asemejan de precio a una iPad mayor.

Lo que hace increíble a esta tablet, son las miles de aplicaciones, Android no tiene el mismo numero, pero algunas tablets pequeñas con este sistema operativo tienen Android 2.2 y es casi imposible actualizarlas y con el cambio a Google Play, pues no todas las apps están disponibles en el Market, cosa que para Apple no ha significado un obstáculo, ya que las más de 250,000 apps están disponibles tanto para el iPhone, el iPad, el iPod Touch, y ahora para el iPad Mini.

La batería resulta ser un tanto mejor, ya que dura aproximadamente unas 10 horas, de trabajo no tan rudo, pero si eres de los que les fascina navegar a cada rato, durara la mitad su batería.


Hablemos del grosor del iPad mini, es un tanto menos gruesa y más liviana que el iPad Normal, eso no es todo, lo hace la más delgada del mercado.

Esto fue lo que se presento con respecto al iPad Mini.
    Disqus
    Facebook