Un Avión Supersónico con forma de estrella


Científicos Estadounidenses están trabajando en un Avión Supersónico, este financiado por la NASA, este avión tiene la capacidad para rotar 90 grados y además de desplazarse de lado.

Tiene la capacidad de ir de New York a Tokio en cuestión de 3 horas, cosa que a un avión común le tomaría alrededor de 12 horas, tiene la forma de una estrella ninja, consume poca energía y es hasta 10 veces más amable con el ambiente que otros aviones de su clase.

Este avión pretende desplazar a otro tipo de aviones, ya que podría transportar más de 2 personas, que en este caso son el piloto y copiloto.

Puede alcanzar velocidades de 1225 Kilómetros, este por su diseño es muy estable, despega con muchisima mayor facilidad que otro tipo de aviones, las alas pasan a convertirse en parte del avión es decir esta integro en el avión y no como en otros que se suelen separar.

Se espera que sustituya a otros aviones para emprender viajes comerciales más cortos, es decir podría beneficiar a pasajeros en distancias largas y hacerlo más corto, es decir viajar de Argentina a España podría tomar menos de medio día o ir de Estados Unidos a Russia tomara menos de 6 horas.
    Disqus
    Facebook