Lo que sabemos del iPhone 5 y la iPad Mini


La espera parece más corta y los rumores sobre estos 2 nuevos dispositivos de Apple son cada vez más, desde como serán, como están integrados y que cambios veremos en cuanto a la ultima versión del iPhone y iPad.

iPhone 5

FECHA: 12 de Septiembre de 2012, es la que se ha anunciado, ese mismo día se podrá apartar en la pagina apple.com

PANTALLA: de 3.5 pulgadas que es idéntica en tamaño a los anteriores, el cambio que se notara es que el iphone podría abarcar de lado a lado sin el borde. Esto haría que las pulgadas llegaran a 4.0

DISEÑO: Ya nos tenia acostumbrado Apple a esto, el iPhone 3 y el 3GS eran idénticos solo cambiaban lo del software, el iPhone 4 y el 4S, son idénticos, pues ahora con el 5, Apple resideña su modelo.

DELGADO: Si algo pelean las compañias como Samsung y Apple es que sus dispositivos cada vez son más delgados, tal parece que esta vez iPhone se pone a la delantera del Galaxy SIII

PROCESADOR: Sera más veloz que el del pasado iPhone para realizar más tareas, se rumora que puede ser el Procesador idéntico al de la Nueva iPad que es veloz.

DOCK: anteriormente eran 30 pines, hoy son reducidos hasta 15 esto va a generar un caos, con todos los que realizan accesorios para iPhone ya que tendrán que rediseñar

VENTAS: Se estima que este nuevo iPhone hará al gigante Apple todavía ser más, expertos calculan que Apple venderá desde su lanzamiento unas 170Millones de Unidades, otros que serán 250 Millones, Apple esta ansioso por lanzarlo y ver que sea cierto esto.

iPad MINI



Aunque son pocos los detalles que conocemos sobre este nuevo dispositivo, muchos atinan que es solo un rumor que no existe, otros afirman todo lo contrario, diciendo que muchas de las características del Nuevo iPad, estarán incluidas en este nuevo iPad Mini, que sera presentado en Octubre, es decir un mes después que el iPhone 5, pero que vera la luz es decir estará a la venta hasta Diciembre.




    Disqus
    Facebook