¿Qué son las parafilias?


Las parafilias, han sido un objeto de estudio tras años y años, algunos estudios revelan que el cerebro crea tanto la sensación del patrón sexual y de otro tipo.

La parafilia es definida como un patrón de comportamiento o un deseo incontrolable impulsivo e incontrolable hasta cierto punto en la que la fuente de placer no esta en el acto sexual, si no en alguna otra que lo acompaña, habiendo una peculiar relación con las fantasías y las parafilias.

Anteriormente se le llamo como "perversión" algunas otras veces era algo así como el morbo que tenían algunas personas, pero le llamaron parafilias.

Estas son conductas poco comunes en mujeres, y más predominantes en Hombres, regularmente mayores de 30 años, asegura un estudio.

Entre estas parafilias encontramos a varias como: el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo, y el frotismo, el más común de todos ellos, es el Voyeurismo, este ultimo encuentran las personas que lo hacen la excitación en ver a otros realizando actos sexuales, regularmente esta referido a la pornografía.
    Disqus
    Facebook