iPhone 5: el nuevo Az bajo la manga de Apple


Tal parece que nos encontramos en un show, donde el tiempo de espera es cada vez un martirio para aquellos fanáticos de Apple, que están esperando por un nuevo gadget cada año.

La espera continua siendo, y a pesar de la perdida del año pasado de Steve Jobs, Tim Cook, comienza a verse como el nuevo Steve frente a Apple.

Era octubre de 2011 y se presentaba el nuevo iPhone 4S, que no causo tanto revuelo como el iPhone 5, que esta causando mucho más meses antes de su lanzamiento.

Cuando todo el mundo compra un gadget de Apple, se pregunta cuando habrá otro mejor, la gente comenzó a correr rumores a inicio del año 2012 sobre un iPhone 5 y la posibilidad de verlo ya en este año, fue así que una fecha se concreto, estamos hablando de Junio, pero ahora sabemos que es Septiembre.

¿Qué esperamos del iPhone 5?

En primera y lo más mencionado es su diseño exterior, aunque Apple no lo ha confirmado del todo, la pantalla sera más grande y el diseño trasero sera un poco más duradero, que en los pasados iPhone, era necesario comprar una funda para tenerlo en buen estado.

La Seguridad es otra de las cosas, como sabemos Blackberry es la líder en seguridad, a tal grado que sus dispositivos son casi impenetrables, cosa contraria al iPhone o a Apple, que muchos de ellos es fácil llenarlos de Virus.

Su conector de corriente sera más pequeño, y a su vez uno menor en la entrada de los auriculares, como sabemos no todas las marcas le quedan a un iPhone actual, por eso hay que recurrir a auriculares diferentes, de este modo se pueden usar las diferentes marcas del mercado.

Otras nuevas características (RUMOR)

  • Programa de Pagos Exclusivo
  • Soporte para 4G
    Disqus
    Facebook