"Surface" la nueva competencia del iPad


Microsoft en un intento desesperado por ser el favorito en gadgets en Tecnología, decidió lanzar su propia tableta, aunque ya conocíamos los Teléfonos de la Mano de Samsung y Nokia, nos traen una nueva buena.

Aunque muchos expertos afirman que esta tablet no podrá remplazar ni en poco al iPad, otros dicen que la gente se va por la innovación, cosa que Apple hace muy a menudo, innova sus propios productos.

Aunque tablets de marcas como Sony, Blackberry, HTC, inclusive Samsung han lanzado se han quedado muy atrás algunas con perdidas millonarias, el gran común denominador de todas ellas es su Sistema Operativo.

La "Surface" como fue llamada es moderna y elegante, dicen sus presentadores. Hay varias cualidades que la destacan del iPad,.

El Teclado tal parece que es un accesorio no incluido que podría cambiar la forma de uso de las Laptops que podría ser sustituidas pronto, el teclado es uno de los mayores dolores de cabeza, hace que escribir un email largo lleve horas por que no puedes escribir como en un típico teclado de PC.

El tamaño es de destacar, lo que la gente busca cada vez más es que las tabletas sean más livianas para poder transportarlas 10.6 pulgadas en pantalla una más que la del iPad, y es ligeramente más delgada que el iPad, viene adaptada para que puedas ver los vídeos en su totalidad y no las barras negras de los lados.

El poder al que puede correr es impresionante, al doble que la del iPad, por lo que podrás estar trabajando en algún documento, descargando apps, oyendo música, y al mismo tiempo tener abiertas hasta 3 o 4 aplicaciones.

Otra cosa a destacar es el XBOX, que también viene incluido como en los teléfonos con OS Windows Phone.
    Disqus
    Facebook