Los Zombies están muy cerca


Tal parece que algo que la ficción solo podría hacer posible cada vez más nos esta alcanzando, hace apenas unos ayeres, los Zombies se han popularizado en el mundo del Cine, y ahora se están haciendo realidad.

Aunque claro científicos han destacado que esto no es imposible, pero es poco probable, la ciencia misma hace e inventa, pero también provoca errores, que han costado millones a los gobiernos, con experimentos que se salen de control.

El canibalismo es una parte esencial que acompaña a estos seres, pero una pregunta surge, el canibalismo lo vivimos hace siglos, lo superamos, pero por que volver a ello.

Una nueva droga surgida de experimentos, con el dichoso fin de satisfacer y llevarte por los cielos, parece que esta causando sensación y a la vez preocupación, apenas hace poco escuchábamos en las noticias los primeros avistamientos de los llamados Zombies.

En los Estados Unidos, más específicamente en Miami, Ruby Eugene, que tiene un amplio historial de consumo y trafico de drogas fue encontrado comiendo la cara de un hombre, el cual no pudo ser salvado, este estaba drogado con una droga conocida como "Sales de Baño" que provoca o causa esto, la policia continua investigando como esta compuesta, y que hace que se reaccione de esa forma.
Tal parece que el humano mismo es el destructor de si mismo, cada vez con la ciencia avanzando, se peligra por que se encuentran cada vez más formas de terminar con la población entera.

Así como este caso hemos escuchado ya un par más de esto, provocado por este tipo de droga, que manipula al cerebro para causar tal reacción.

Parecía ficción, pero cada vez nos esta alcanzando más, aunque el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, tiene preparado ya un plan para tratar sobre los Zombies y que no se salga de control, expertos científicos afirman que esto nos puede alcanzar muy pronto, y que si no tenemos el debido cuidado podría hacerse realidad.

    Disqus
    Facebook