Usar la PC y hacer ejercicio lo mejor para tu salud mental



El uso de la Computadora y el Ejercicio han demotrado que hay menos posibilidades de perder la memoria cuando se es viejo, esto se comprobó luego de que en Minnesota se llevara un estudio sobre el rendimiento diario de la gente que suele estar haciendo las 2 cosas en un día o es cotidiano.

Aunque no es el único estudio, otros han llegado a la misma conclusión de que la Computadora no esta peleada con el ejercicio, estos estudios arrojan que la gente que tiene un uso compartido con estas 2 cosas tiene hasta 50% menos de probabilidad de desarrollar Al Heimer.

La caminata, o ejercicios de fuerza, así como el golf, e inclusive el uso de dispositivos como el Wii y el Xbox 360 con Kinect, la yoga, las artes marciales, y el levantamiento de pesas son los ejercicios que más se realizan y están complementados para mejorar la salud mental.

Entre los individuos que realizaban ambas cosas se tenia un nivel cognitivo normal y más del 30% mostraba signos de deterioro mental leve, el 18% tenia deterioro mental moderado.
    Disqus
    Facebook