Facebook y sus nuevas aplicaciones

Así como lo escuchan y lo leen, facebook lanza una nueva aplicación esta seria la 3, contando el Cliente de Facebook, el Messenger que viene a parte, y ahora Facebook Manager Pages, que es una aplicación que nos va a permitir en primera desde cualquier lugar publicar en nuestras paginas en nuestro móvil, por el momento esta disponible para iPhone, IPad y iPod Touch, aunque se lanzara para Android y Blackberry en algunos meses más.

Esta aplicación viene para que puedas publicar imágenes, vídeos, y todo, así como ver notificaciones, y poder interactuar con el publico de tus paginas, pero a travez de tu móvil, se encuentra ya en la tienda iTunes App Store.

FACEBOOK CAMERA

A pesar de que Facebook ya compro Instagram, no le ha sido suficiente para sacar una competencia de su propia app, se llama Facebook Camera, un proyecto que fue presentado hace algunos días, y que pretende ser complemento para aquellos apasionados a subir fotos, esta app tendrá algunos filtros para editar, pero solo para las imágenes nuevas, aunque integrara como Instagram un feed para ver en modo de pizarra las fotos de tus amigos y las tuyas.

Se agregaran los botones de "Like" y "Comentar" de este modo podrás estar al tanto de los comentarios de tus fotos y podrás hacer tu comentarios.

Una desventaja y como podemos ver en el cliente de facebook y messenger es que ambos reciben las notificaciones algunas veces, facebook trabaja para actualizar sus apps y evitar este problema.
    Disqus
    Facebook