Facebook debuta en Wall Street muy flojo

Las acciones ya se habían ofertado en 35 dolares cada una, en el avance que ya tenia en el Nasdaq, muchos se aventuraron y las compraban al por mayor, pero hoy en su debut facebook se vio en la forzosa necesidad de aumentar hasta 45 dolares cada acción.

Al final de la Jornada se tuvieron que vender en 37 dolares, esto le da un valor a facebook de poco más de 104 mil millones de dolares superando a empresas legendarias en el mundo de la tecnología como HP, se ofertaron más de 40 millones de acciones para alcanzar la suma de 16mil millones de dolares.

Facebook tuvo un ligero descenso casi al finalizar la jornada por el bajón del precio de las acciones tras llegar a 45 dolares, y bajar a 37, puesto a que caía el numero de ofertas en las acciones.

Mark Zuckerberg firmo ante la presencia de miles, cuando las campanas del Nasdaq indicaban el inicio de las ventas de las acciones para facebook, se vendieron rápidamente por eso se vieron en la necesidad de aumentar su valor, pero al seguir subiendo de valor, iba callendo la oferta de accionistas.

    Disqus
    Facebook