¿Qué es un Flashmob?

Flasmob (Palabra en ingles que significa "Multitud Al Instante"), es una tendencia que se ha venido demostrando en muchas partes del Mundo, primordialmente se le llama así a los bailes que inician un grupo de 2 a 6 personas, de tal modo que otros se les vayan uniendo para hacerlo masivo.

Esto no solo funciona con los bailes, México demostró que puede descargar una sola canción MP3 en menor tiempo, tendencia que se ha venido dando ya en otros países, México ha obtenido algunos records, que poco a poco son superados, Países como Estados Unidos, Argentina, Francia, Inglaterra realizan este tipo de eventos, aunque hay otros países que son cotidianos.

Los Jóvenes son el primer motor que mueve para realizar este tipo de eventos, se reúnen por medio de las redes sociales, para hacerlo aún más grande.

Una de las cosas que se toman en cuenta, es que el lugar donde se realiza debe existir gente, para que se una al  llamada "Flasmob".

Este tendencia se popularizo en los Estados Unidos, en los primeros años de la década del 2000, y se ha hecho muy popular en el mundo.

Aqui una recopilación de Flashmob del Mundo.



    Disqus
    Facebook