Tyler Hadley mato a sus padres y Organiza una fiesta

Imagina que a modo de venganza matarías a tus padres, solo por que no te dejan emborracharte e ir a las fiestas, la gente civilizada o al menos con INTELIGENCIA, no lo habría hecho, tal vez te escaparías.

Tyler Hadley no lo pensó así.
Sus padres lo describían como un chico alegre y con sueños y ambiciones como todo chico de 17 años.

El iba a fiestas para tomarse fotos con sus amigos y subirlas a Facebook, y que fuera muy popular, lo describían como un chico "Ambicioso de Amigos" por que tenia muchos amigos y quería más.

Organizo una fiesta en su casa, pero al parecer, compraría el todo, salio por las botanas y bebidas había ya invitado a sus amigos a su casa a la fiesta, ese mismo día busco por su casa, algo, hasta que hayo su martillo, llego hasta donde estaba su Mamá, que se haya frente a la computadora, cuando de pronto comenzó a golpearla, su padre llego para impedirlo, pero Tyler logro derribarlo, y le destrozo el Cráneo.

Se descubrió que habrio un evento en Facebook invitando a todos a su fiesta, al llevarse a cabo su fiesta, Tyler se las ingenio para ocultar los cadáveres de sus padres, la fiesta se llevo a cabo.

Hoy en día se encuentra bajo arresto en la Cárcel por HOMICIDIO.
    Disqus
    Facebook