¿Quienes son y Qué hacen ANONYMOUS?


Somos Anónimos
Somos Legión
No perdonamos
No Olvidamos
Espérenos

Desde 2004 esta organización ha existido pero se ha fortalecido desde hace apenas unos 2 o 3 años, se Auto llaman, JUSTICIEROS, del Internet, ellos están en contra de injusticias que se comenten por grandes corporaciones o Gobiernos.

Habbo, Sony, Gobiernos de Chile, Perú, incluso Youtube fueron ya amenazados y sus paginas han caído y estado fuera.

Con una mascara parecida a la de la Película "V de Venganza" se anuncian via Youtube los proximos ataques y lo que ha sucedido.

En el Blog Oficial en Español de Anonymous se lee ¿Qué es Anonymous?
Es cierto que Anonymous ha dado mucho que hablar en los últimos meses, desde que comenzamos una guerra contra todos los que atacan la libertad de expresión y los derechos de las personas. Pero detras de Anonymous hay mucho mas que eso. Hay unos ideales. Una mente colectiva unida bajo una palabra: LIBERTAD!!!
Anonymous puede ser cualquiera, podría ser yo, o tu, o tu vecino, etc.. solamente se les puede ver cuando hacen un trabajo en conjunto, su nacimiento se atribuye a 4chan, pero muchas cosas han pasado desde aquellos días y poco tiene que ver con lo que era. Ya que Anonymous puede ser cualquiera que deja un comentario en cualquier messageboard o foro.
Durante todo este tiempo de trabajo, Anonymous se ha convertido en la herramienta de expresión de los ciudadanos. Una organización desorganizada sin lideres, que hace suyas las causas de los ciudadanos y llama a la reflexión a los gobiernos y empresas.
Anonymous engloba dos partes importantes:
La ‘Operation:Payback‘ que al principio se dedicaban a atacar a todos los que se oponían en contra de la piratería (como la RIAA y la MPAA en Estados Unidos). Pero esta operación después derivo a la defensa de WikiLeaks, bajo el nombre de “Avenge Assange” (vengar a Assange) y a día de hoy vuelve a ser lo que era en sus inicios.

La ‘Operation:Freedom‘ que surgió para englobar las operaciones que además de luchar por la libertad de expresión también luchan contra la opresión y por las libertades de los ciudadanos.

Te presentamos algunos videos que hayamos en la red}
    Disqus
    Facebook