¿Qué es "El club de los 27"?

También conocido como "Forever 27" o "Club 27" se le ha denominado así, debido a la muerte de varios que se han hecho mucha fama, y mueren a la edad de 27 años, es decir apenas comenzaban a vivir.

Tal parece que a la Mayoría murió por la Adicción a las Drogas, otros por suicidio, pues pensaron que la fama lo era todo, pero poco a poco se los comía vivos.

Este club ya lo integran grandes de la Música.

1.- Kurt Cobain 1967-1994
La voz principal del grupo NIRVANA, fue encontrado muerto, primeramente se decía que solo estaba dormido, hasta que un empleado encontró una nota de suicidio, luego de haber ingresado varias veces a Rehabilitación a causa de su Adicción a las Drogas.

2.-Jimi Hendrix - 1942 - 1970
El mejor guitarrista de todos los tiempos (Rolling Stone Magazine), ha  sido considerado leyenda por algunos seguidores del Rock, que dicen, Que nadie le ha llegado a Jimi, ni lo hará. Después de haberse ahogado con su vomito, después de haber conbinado Somníferos y Alcohol, aunque no murió en el Instante, dicen que murió en la camilla, cuando era transportado rumbo al Hospital.

3.- Janis Joplin - 1943-1970
Janis fue poseedora de uno de los más grandes talentos y fue catalogada entre los 100 Mejores artistas de todos los tiempos por la Revista Rolling Stone, murio luego de salir con sus amigos a emborracharse tras celebrar la grabación de uno de sus Discos con su Grupo, la reconstrucción de los hechos, decía que Falleció a la 1:40am por una sobredosis de Heroína, aunque se pensaba que no consumía drogas, la noticia conmociono a muchos, su cuerpo fue hallado sin vida 18 horas después de su Muerte.

4.- Jim Morrison   1943-1970
Vocalista de The Doors, este rockero fue encontrado Muerto un 3 de Julio de 1971, en una bañera en un Hotel en París, Francia, este famoso ya tenia en su Expediente Medico, consumo y Adicción a las Drogas, la Ultima versión dice que Murió de un paro cardiaco, ya que no se le hizo Autopsia, para saber la verdadera causa de su Muerte.

5.- Amy Winehouse  1983-2011
Ella es la ultima que se agrego a este grupo, poseedora de una voz que impactaba a muchos, su Album debut salio en 2003, y en 2006 "Back to Black" que la hiciera ganar 5 Premios Grammy.
Ella fue un claro ejemplo de que había muchos famosos Drogándose y viviendo una etapa muy fuerte en su vida.
Varias veces  que se presentaba en conciertos, lo hacia de modo indebido, es decir, que se presentaba en malas condiciones, drogada, hasta el punto de caerse en el propio escenario, fue encontrada muerte en su Departamento en Camden en Londres, aunque no se sabe aún la causa de su Muerte, la Policía investiga, pasaran al menos unas semanas para saber la verdad.

Mira la lista completa del Club de los 27 aquí
    Disqus
    Facebook