Los proyectos que se vienen en Curiosidades del Mundo

Haz click para ver en grande
La imagen que ven arriba apareció en los primeros días del Sitio, como verán es un diseño poco bueno, en referencia a la calidad, el 1 de Mayo cumpliremos 2 años, queremos celebrarlo en grande adelantando nos a lo que se viene en los proximos meses en Curiosidades del Mundo.

El Sitio ha crecido mucho, nos han visitado poco más de 250,000 personas provinientes de más de 30 países, entre ellos 19 que hablan español, cabe destacar que México se ubica en la primera posición y España en la 2da, seguidos de Colombia, y Argentina, la cuenta de visitas crece mes por mes en más de 80 mil, y estamos agradecidos por eso.

Se vienen varios proyectos que serán de su agrado y estarán a su disposición algunos de ellos muy útiles.
1.- Proyecto LOS BLOGS: Que fue anunciado hace poco más de 2 meses entrara en vigor en Mayo, pretende difundir a otros blogs con creaciones originales como Poesía, Música, Información, Critica, Cine, Literatura, entre otros.

2.- El Curidiccionario: Pretendemos agregar más de 200,000 palabras al Curidiccionario de Habla Española por su puesto, sera de una fuente muy confiable, el proyecto esta contemplado para inicios de Junio de 2011.

3.- Imagenes Curiosas: Aunque este proyecto arranco el 31 de Octubre de 2010, pero tuvo que ser cerrada por falta de mantenimiento reabrirá en JUNIO de 2011.

Estos 3 proyectos hacen que nuestra web crezca aun más, aunque nos piden que este en Ingles y en otros idiomas, implementamos el traductor de Google para visitantes internacionales que traduce a más de 30 idiomas y lenguajes.

A fines de 2010 les presentamos la versión en Ingles, debido a la baja audiencia que registro esta fue cerrada, por tal motivo agregamos el traductor de Google que funciona mejor y en el mismo sitio, sin tener que ir a otros.
    Disqus
    Facebook