El iPad 2 más caro del Mundo a 5 Millones de Libras

El diseñador británico Stuart Hughes ha creado el iPad 2 más caro del mundo. Se trata de una tableta fabricada en oro de 18 quilates mezclado con paladio, plata, zinc, etcétera, diamantes (colocados en el interior del logo de la manzana de Apple) y, lo más impresionante, huesos de Tyrannosaurus rex. Su precio: 5 millones de libras, unos 5,6 millones de euros. Su nombre: iPad Gold History Edition.

Acabados en oro de la máxima calidad (2.000 gramos), 53 brillantes y ammolita (exactamente 750 gramos), un material formado hace 75 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban el mundo, son los materiales que hacen especial a este lujoso iPad 2. Además, incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tyrannosaurus rex y el botón de home del aparato es un diamante de ocho quilates y medio rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino.


El problema llega cuando hablamos de su precio. Casi seis millones de euros y la limitación de que solo se han fabricado dos unidades en todo el mundo hacen un tanto complicada la adquisición de esta delicatessen tecnológica.


No se trata de la primera vez que este diseñador mezcla la tecnología con el lujo. Y clientes tampoco le faltan El diseñador de Chanel, Kart Lagerfeld o Stefano Gabbana, son dos de sus compradores habituales de tecnología
    Disqus
    Facebook