El Festival Rock In Rio podria llegar a México

Amantes de este festival que viven en Latinoamerica, este festival sera traído a un país hispano hablante, por que decir eso, por que Brasil le ha tocado ser el realizador por más de una vez, además de que ahí nació.

Este evento masivo, donde poco más de 10 Millones de personas o más lo han visto en Brasil, Portugal o Madrid conocen la magnitud, se presentan artistas de talla mundial, Queen, U2, Bon Jovi, Miley Cyrus, Shakira, entre otros.

Este año los organizadores del evento planean realizarlo en otro lugar, aunque no se descarta a Lisboa, Portugal y Brasil para nada, este evento esta siendo peleado por 3 países que son los más estrategicos, los más grandes en infraestructura de estadios, con más afluencia de personas y por sobretodo los mejores destinos turísticos: México, Colombia y Argentina, pelean por albergar este maravilloso festival.

Artistas como Elton John, Rihanna, Katy Perry, Red Hot Chilli Peppers, Snow Patrol, Metallica, Slipknot, MotorHead, Shakira, Lenny Kravitz, Coldplay, Guns N' Roses son solo algunos que estaran en el show.

Asi que esperas para apoyar a México haz click aqui y vota
    Disqus
    Facebook