5 Años de Twitter 200 Millones de Usuarios y 2 Millones de Twitts al día

Ahora una de las 3 redes sociales más conocidas y más usadas en el Mundo, Twitter reporta que la web junto a sus servidores han estado a lo máximo en su capacidad por casi 4,500 veces en 5 años y el mensaje se ha hecho tan popular
¡Demasiados tweets! Por favor, espere un momento y vuelva a intentarlo

Es una de las pocas redes sociales que en menos de 5 años ha logrado lo que otras como Facebook, ya que se ha convertido en una red muy usada, tan así que 200 Millones de personas están ya en el ranking.

Se ha popularizado tanto que han hecho versiones, se ha agregado miles de aplicaciones, y las personas demandan que los Smartphones incluyan a Twitter antes que Facebook.

La mayor parte de los usuarios que usan Twitter son adultos mayores que no han utilizado otro sitio social con anterioridad explica Jeremiah Owyang, analista industrial encargado del estudio de medios sociales.

Una pagina en Internet llamada comscore dice que solo un 11% de los Usuarios tienen de 12 a 17 años.

Lady Gaga, Justin Bieber, Ashton Kutcher, el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama, y Britney Spears son los más seguidos cada uno con más de 1 Millón de Seguidores, cosa que se veía imposible según sus desarrolladores, ya que el hecho de llegar a 1,000 followers haci casi 3 o 4 años era mucho.

El por que un famoso pájaro esta en el logo, es sencillo, al traducir "Twitter" al español se darán cuenta del porque significa gorgojear o trinar.

Y Ahora que cumple 5 años twitter esta en la mira de conseguir más usuarios en este año, promovido primeramente de la mano de los famosos y de lo siguiente ellos mismos con este vídeo.

En lo personal admiro a los creadores por llevar a las redes sociales más allá, puesto que puedes estar comunicado en todo el Mundo, enterarte de las noticias, sin tanto rollo, con poco texto, 140 caracteres que pueden comunicarle al mundo lo que nos pasa, lo que pensamos, lo que haces, lo que quieres hacer, lo que sientes, lo que quieres expresar todo, Twitter es lo mejor.


Recuerda seguirnos en Twitter @curiosidadesmx
    Disqus
    Facebook