26 de Marzo La Hora del Planeta

La hora del planeta es un evento internacional promocionado por la WWF que se lleva a cabo el ultimo sábado del mes de Marzo de cada año consiste en el apagón de luces, y todo tipo de aparatos eléctricos entre las 20:30 y las 21:30 hora local de cada país.

Pero de que se trata o con que fines se realiza.
El primer propósito es el que busca la WWF, que se ahorre tanta energía como se pueda, es decir que con los apagones cada país ahorra energía para que usen un mes o un año, con esto reducimos los gases de invernadero que causan el calentamiento global, el segundo y así lo determinaron en Estados Unidos, ya que ellos en estos días celebran el "National Dark Sky Week" el gobierno realiza esto por una semana para admirar la belleza del cielo, pero en realidad es para ahorrar energía.

Te puedes comprometer con el Planeta
Así es, tu puedes entrar a lahoradelplaneta.org.mx y compremeterte con lo que quieras para cambiar al planeta y hacerlo mejor.

PASA LA VOZ
Avisa a tus familiares y amigos sobre la Hora del Planeta. Invítalos que registren un compromiso. Sugiere una acción conjunta en tu casa o condominio, en tu lugar de trabajo, en tu escuela, en tu delegación o municipio, etc. Recuerda que cuando consumimos menos electricidad, gasolina y gas también estamos ahorrando dinero.

Y DISFRUTA
Unete a este evento mundial en el que participan millones de personas. En el 2010, más de 120 países y más de 4600 ciudades se sumaron a este movimiento.
Se creativo y aprovecha estos 60 minutos de la mejor manera.



Unete al Evento en Facebook




    Disqus
    Facebook