Proyecto: Los Blogs muy pronto

Curiosidades del Mundo, esta en pleno apogeo por la red, las visitas superan ya los 200,000 Visitas, esta idea tienen alrededor de 6 meses que esta pensada, pero jamas se me había ocurrido llevarla a cabo tan pronto, esperaba que pasara al menos 6 meses más, es decir un año.
Tras concebir la idea y realizar la estructura, y lo que debemos hacer viene el Proyecto Los Blogs.

¿De que trata este Proyecto?
En estos días es muy difícil sostener un blog por más de un año, algunos lo cierran en menos de un mes, otros no duran ni un año, la idea es, que se puedan elegir un cierto numero de personas y colocar, El Blog de"Juan Perez" por ejemplo, que hablen de temas que les importan a los demás.

¿En que nos beneficia?
Si tienes un blog pues podemos colocar tu enlace, de este modo ganas tu y yo, ponemos en tu Blog lo que comentas y el link solo en caso de tener un blog.

¿Funcionara?
Esa es la interrogante de todos los proyectos, que son concebidos, eso mismo me pregunte al momento de crear Curiosidades del Mundo, y pues poco a poco sigue creciendo, la gente lo sigue conociendo

Y ¿Para cuando comenzaria a funcionar?
La fecha no ha sido establecida, pero a través de las redes sociales como Facebook y Twitter te podrás enterar, la primera propuesta es del 6 de Mayo, pero la fecha puede cambiar y comenzar antes.
    Disqus
    Facebook