El SuperBowl que hizo historia en el uso de la Tecnología (XLV)

Desde el pasado 1ero de Febrero la gente se comenzo a prepararse para el SuperBowl XLV, que se llevo lo mejor en Tecnología y Mejor medio tiempo.

Al principio comenzo Lea Michele de Glee, con "America The Beatiful" que fue alagado por todos como el mejor comienzo de un SuperBowl.

Poco después la Neoyorquina Christina Aguilera tomo el Escenario para interpretar el Himno de los Estados Unidos de América "The Star Spangled Banner" que algunos critican que se equivocara cambiando algunas palabras.

Green Bay vs Pittsburgh iniciaron con el tradicional volado para posteriormente sacar para comenzar el juego, el cual siempre llevaba la delantera Green Bay.

Se terminaron los primeros 2 1/4 cuando se dispuso iniciar el Medio Tiempo, Black Eyed Peas engalano el Cowboys Stadium, lo puso a vibrar y junto a Slash y Usher, llevaron el Show de Medio Tiempo a lo más alto, las luces y el escenario fueron excelsos, pero no podemos hablar de Tecnología sin una gran pantalla, si la pantalla, demasiado grande que podían ver toda la acción desde sus butacas, de Alta Definición costo alrededor de 250 mil dolares.

Alrededor de 111 millones de espectadores disfrutaron este partido, y poco más de 3 mil asistentes al Estadio Cowboys asistieron.


Se inicio el 3 1/4 Green bay todo el tiempo llevo la delantera ante los Steelers de Pittsburgh, más fue lo que se tardo el partido que termino con marcadores muy poco cerrados.

31 Green Bay vs Pittsburgh 25

Lea Michele cantando "America The Beautiful"

Christina Aguilera interpretando el Himno Nacional de Estados Unidos de América

Black Eyed Peas en el Medio Tiempo con Slash y Usher
    Disqus
    Facebook