Las Nominaciones al Globo de Oro 2011

Con un total de siete nominaciones, la película británica “The King’s Speech” se transformó en la producción con mayor cantidad de postulaciones para los Globos de Oro 2011, mientras que en las categorías televisivas la comedia musical “Glee” dominó con cinco presencias.

La cinta “Red social” (“The Social Network”), que ha sido la gran ganadora en las últimas premiaciones de sociedades de críticos estadounidenses, quedó con seis nominaciones, incluyendo Mejor Película (Drama), Jesse Eisenberg como Mejor Actor (Drama), Andrew Garfield como Mejor Actor de Reparto, David Fincher como Mejor Director, Aaron Sorkin como Mejor Guión y Trent Reznor junto a Atticus Ross por Mejor Música.
También tuvo seis nominaciones una de las sorpresas de la velada, “The Fighter”, la película de David O. Russell que tiene a tres de sus actores nominados, además de Mejor Película (Drama) y Mejor Director. La misma cuota tuvo “The King’s Speech”, protagonizada por Colin Firth.

Entre las sorpresas estuvo la doble nominación de Johnny Depp, quien participa en la categoría de Mejor Actor en Comedia/Musical gracias a “Alicia en el país de las maravillas” (“Alice in Wonderland”) y por “El turista” (“The Tourist”), por la cual también está nominada Angelina Jolie.

Las cintas “El cisne negro” (“Black Swan”), “El origen” (“Inception”) y “Mi familia” (“The Kids Are All Right”) quedaron un peldaño más atrás con cuatro nominaciones.

En televisión, “Glee” ... Sigue Leyendo Aqui

Fuente | El Universal
    Disqus
    Facebook