Un Joven anunció en Twitter su muerte

El pasado 27 de octubre murió un joven de 20 años mientras grababa el entrenamiento del equipo de fútbol subido a un elevador a 15 metros de altura en la Universidad de Notre Dame (Indiana, EE.UU.).

Declan Sullivan, con una doble licenciatura en comercio y cine, filmaba los ejercicios mientras comentaba en su Twitter la situación extrema que estaba viviendo. En aquel momento, el viento de casi 100 km/h, zarandeaba el elevador en el que estaba alzado, a pesar de que los expertos recomiendan no utilizar el aparato si el viento supera los 25 km/h. Una filial de la CSB, la WSBT, ha definido la muerte de Sullivan como profética, ya que poco antes de morir, redactó los siguientes mensajes:

A las 3:22 de la tarde comentaba: "Las ráfagas de viento son de hasta 96 km/h, así que el trabajo va a ser divertido. Parece ser que he vivido lo suficiente"
A las 4:06 clamaba: "Dios Santo, esto es aterrador"
Cuarenta y cinco minutos después, el elevador cayó al suelo, y poco más tarde Sullivan moría en el hospital. Su cuenta de Twitter, testigo de sus últimos momentos, ha sido bloqueada.







Declan Sullivan. Cortesía Yahoo! España


Ayer, cientos de personas acudían a su funeral, entre ellos el entrenador de fútbol y muchos de sus compañeros universitarios en Buffalo Grove, en el Estado de Illinois. A pesar de que la muerte haya sido declarada como una fatalidad, se está llevando a cabo una investigación para comprobar si efectivamente la máquina se estaba utilizando de forma segura.

Fuente: Yahoo Noticias
    Disqus
    Facebook