Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

La Parte 1 del final épico, llego a los Cines, esta serie que comenzo muy bien a inicios del 2000, y que hizo famosos y también millonarios a muchos, dice adiós, con esta primera parte.

Un 18 de Noviembre tan esperado en países Latino americanos, debido a que fue estrenada un día antes que en el Reino Unido y Estados Unidos.

Las filas en los cines, no se hicieron esperar demasiado, a pesar de que el día de ayer, hubo una premiere en México a las 10:30, también comenzaron a oírse malos comentarios acerca.

La simplicidad que David Yates ha mostrado en los filmes anteriores, ha hecho que la Saga pierda su chiste, y más aun la calidad con la que nos acostumbro Chris Columbus y Alfonso Cuaron.

El 7mo Libro estuvo plagado de secretos, que nos mantuvo J. K. Rowling durante 8 o 9 años, un Final muy esperado, pero de plano, llego al extremo de ser una película mala, desde el 5to filme.

Eso si, sigue haciendo ricos a Daniel, Emma, Rupert, J.K. Rowling, David Yates y a otros tantos, pero no podemos negar que los efectos visuales siguen siendo de una calidad no tan buena, puedo decir que "David Yates" no mereció dirigir esta parte final, algo le falto, a pesar de tener su comedia, la idea de los muchos Harry Potters, estuvo muy mala.

Cabe destacar que la actuación de Evanna Lynch(Luna Lovegood) estuvo demasiado corta, al igual que la de Bonnie Wright(Ginny Weasley).

Llega a su final total el próximo mes de Julio de 2010, con una 2da parte que a mi parecer, debe tener muy buena realización, debido a que se mostrara más acción en primera por que Harry junto a Ron y Hermione deben destruir los Horrocruxes restantes, y encontrar las Reliquias de la Muerte, para poder destruir a Lord Voldemort.
    Disqus
    Facebook