Back To The Future - Volver al Futuro 25 Años

25 Años del Filme "Back To The Future", donde queda plasmado que el Cine de los 80's, mantiene una calidad en las Historias.
Michael J. Fox quien interpreto al ya famoso Marty McFly, que en la Actualidad padece del Mal del Parkinson y es Activista de la Fundación que lleva su Nombre y lucha contra este padecimiento.

El Inigualable Talento de Steven Spielberg, y Robert Zemeckis crea esta idea, que tiene su concepción casi 8 años atrás es decir en 1977, cuando Spielberg trabajaba para E.T. y en otra de sus obras maestras Poltergeist, que verían la luz hasta 1982, decidió unirse en un proyecto con Robert que eran buenos amigos, y comenzaron a imaginar como podría ser el futuro para ellos, cuando nace Volver al Futuro.

El famoso Auto DeLorean fue un auto exclusivo para la Película, fabricado por De Lorean Motor Company, aunque un poco antes de aparecer en la Película se crearon unos 8,500, en la actualidad se conoce que hay 6500 de estos autos, valuados en un poco más de 890 mil dolares cada uno.

También cabe destacar que la 3er Película cumple 20 años, así es, 20 años, por eso Universal se encargo de Digitalizar, Remasterizar y Perfeccionar el Audio, este proceso duro alrededor de 6 años, para poder ser llevado de nuevo a la Pantalla Grande, y al DVD, y también en BD y Blu-Ray.

Michael J. Fox(Marty McFly) y Christopher Lloyd (Emmet)
Fue también considerada por la Asociación Cinematográfica Estadounidense para ser conservada desde 2007, como parte de un clásico.

Los cines del Reino Unido y México fueron los únicos que la disfrutaran por 2 semanas en las salas de cine, mientras que otros países solo la verán en formatos DVD, BD, Blu-Ray que contiene mucho material Extra, y High Definition Sorround Sound para ser vista en 3D.

La película recaudo 210 Millones de dolares en el Mundo y solo costo 19, cosa que hizo crear una secuela en 1989, y su parte final en 1990.

Bob Gale (Productor y Escritor), explica que jamas volverá a ver una película de "Volver al Futuro" simplemente por que no reuniría los requisitos de Comicidad, y detalles como los Actores, y que nos acostumbraron a ver escenarios de los 80's, a pesar de que siguen los planes de un Remake.
    Disqus
    Facebook