Saw: Una de las Franquicias más grandes llega a su fin

Desde el Principio del 2000. esta historia fue pensada, pero jamas trataron de realizarla si no hasta 2004.

La Primera película tal vez apenas nos adentro al Mundo de JigSaw y sus aventuras, conocimos que la gente que se enfrentaba a esas dificiles pruebas de vida o muerte eran personas que  posiblemente eran corruptas, no se aceptaban, hacían actos ilícitos.

En la segunda Entrega ya conocimos más, desde Amanda que pasaría a ser secuaz de JigSaw los juegos más espantosos y además conocimos más de la enfermedad de John Krammer (Tobin Bell) que padecía de una enfermedad terminal que lo mataba cada segundo.

La Tercera entrega nos remonta al principio de la Saga donde fueron encontrados Adam y el Dr. Gordon, el Baño donde fue encerrado un Oficial de Policía, descubrimos que Amanda ayudaba a John en los Juegos.

Para la 4ta John Krammer aparece muerto, dejando un gran legado para Amanda y el Oficial Hoffman que sera el que se encargue de los Juegos en las siguientes entregas, Aunque sigue contando más acerca de JigSaw.

La 5ta Entrega fue un poco menos interesante, pero muy difícil de realizar según sus creadores, productores, en esta se conoce el famoso péndulo, la caja donde es ahogado, además de que la situación se plantea como en la 2da película donde un grupo de personas es puesta a prueba según la trama todos quedaría vivos, pero uno por uno fueron muriendo.

La 6ta Entrega fue algo más para hacer relleno en la Saga, vimos en primera escena a una Mujer y un Hombre encerrados en una clase jaula, deben cortarse lo más posible de carne para que salgan vivos uno de los 2, muere debido a un artefacto en la cabeza que consiste en 2 puntas que se entierran cada vez más en la cabeza, también se plantea como el Detective Hoffman conoció a JigSaw que le había perdonado la vida.


Hello Zep
Zep fue parte de la primera entrega, es el encargado de llevar a cabo el primer juego de la Trama es quien vigilara al Dr. Gordon y Adam en el Baño hasta que muera Adam y pague por lo que hizo.

La Banda Sonora de SAW incluyo esta famosa canción que todo el mundo que la ha llego a oir siente escalofrio, fue compuesta por Charlie Clouser.
    Disqus
    Facebook