Desde cuando se habla de Vampiros

Aunque no se tiene una fecha exacta, se afirma que la aparición de estos Monstruos como les nombran, se remonta hacia la Antigua Grecia, otros dicen que se hayaron escritos que fueron encontrados en el Medievo en Europa.

El tiempo y lugar más exacto fue Europa, en el Siglo XVII, fue un tiempo donde la sociedad estaba asolada por las epidemias, que se explicaban que eran parte del fin del Mundo, hasta que más tarde explicaron cual fue la causa, los Vampiros fueron o son Personas con apariencia blanca, es decir pálidos, por lo regular están fríos de las manos, cara, tienen colmillos, y su principal objetivo es conseguir sangre para sobrevivir.

La Iglesia Católica señalaba en aquel tiempo que la forma más simple y más efectiva era clavar una estaca y estar rodeado de ajo, pronto se descubrió que el Agua bendita era efectivo.

Aunque no se ha comprobado con la ciencia que sea verdadero, se han creado historias acerca de esto, una de las más famosas y mejor adaptadas al tema es Dracula, que se basa en el Libro de Bram Stoker.
    Disqus
    Facebook