¿Cuál fue la primera película de Terror?

Desde el Nacimiento del Cine, se ha realizado innovaciones como el cambio de los Famosos disco de cinta, hasta ahora el BluRay, el Cine evoluciono y también se decidió partir del Miedo que se infunda a la gente.

En 1910 J. Searle Dawley para los Estudios Edison fue quien adapto el famoso mito de Frankenstain, de ahí nacieron otras películas más El Jorobado de Notre-Dame, El Golem, Haxan.

El Cine de terror también incluye subgéneros que han nacido, como el Gore que se trata del Alto contenido de Violencia, que incluye sangre, este tipo de películas se popularizaron en los 60's con Alfred Hitchcock, en los 80's con la llegada de "La Masacre en Texas".

En la actualidad del Gore se desprende el "Torture Porn" o "Gorno" se trata de imagenes de Sexo y Torturas esto fue aplicado para las Películas "Hostal" de Quentin Tarantino.

Los Remakes no se han esperado mucho, Michael Bay es uno de los que apoyan la idea de hacer Remakes, Viernes 13 que habla del Asesino Jason, Pesadilla en la Calle Elm, como Freddy Krueger aterroriza, Eso, un payaso que se hace muy inocente, pero es un asesino, La Masacre en Texas que fue muy popular en los años 80.
    Disqus
    Facebook