Internet ha cambiado la forma de comunicarnos en el Mundo

Sorprendentemente esta herramienta ya cotidiana para muchas personas en el Mundo, ha cambiado nuestra manera de ver, comunicarnos, oír al Mundo.

Hace alrededor de menos de un siglo que esta Herramienta se inventa en los años 70's desde ahí se ha comenzado una evolución, comenzarón los Teléfonos a tener acceso a Internet.

La gente usa Internet diariamente, se dice que alrededor de 200 Millones de Personas usan diariamente el Internet, bueno eso en el Año 2005, para 2010 esa cifra casi se multiplico por 20, alrededor de 2 Mil Millones de personas acceden todos los días a Internet.

Ha servido para muchas cosas, pero no podemos dejar pasar que muchos se han aprovechado de esta herramienta, convirtiéndose en Hackers enviando Virus por todo el Mundo, por eso les recomendamos usar un buen Antivirus.

También estamos viviendo la revolución de las redes sociales, Facebook, Twitter, Google, Digg, My Space, entre otras que han comenzado la popularización de Internet.

El Email que es lo más popular de Internet, Muchos sitios se han hecho famosos tal es el caso de YouTube al que llegan a el unas 100 Millones de Personas al día.

Gracias al Internet muchas cosas se dan a conocer, ahora cada vez queremos estar muy enterados de todo lo que sucede en el Mundo, subir nuestras Fotos y Vídeos, estar con amigos compartir lo que sentimos, ver vídeos, ver Fotos, Descargar cosas.

Pero que le depara al Internet en un Futuro: Es posible que se unan alrededor de 3 Mil Millones de Personas más en poco menos de 10 años, todo podrá ser digital, podremos comprar Música, por que no la venderán más en almacenes, tiendas enormes se modernizaran y venderán Música Digital, el Mundo de los DVD y BluRay sera posible venderse Online, Ya se venden Libros Digitales, pero sera el único medio para obtener dicho Producto.

Aprovecha el Internet y no lo uses con fines de Lucro, usalo bien, recuerda que de ti depende tu Seguridad y Privacidad en Internet !Ten Mucho Cuidado¡
    Disqus
    Facebook