¿Por qué se producen Arrugas en la Piel?

Las Arrugas suelen aparecer debido al Envejecimiento de la Piel, y la Persona, aunque es lo más normal que pueda suceder ha tomado otro curso en la Sociedad pues ahora se trata de Discriminación a la gente que las padece principalmente en los Trabajos.

La principal causa de las Arrugas se debe a que la Dermis capa Interior de la Piel comienza a Adelgazarse, entonces las células que se encuentran debajo de ella empiezan a atrofiarse, además de que ya ahora es casi imposible que estas células se regeneren con el envejecimiento.

Pero esto se puede retrasar algunos años, la gente que pasa mucho tiempo expuesto al Sol, suele ser quien antes de los 40 Años comience a Presentar las Arrugas, aunque no solo se debe a los Rayos Ultravioleta del Sol, también cabe destacar otros factores que ayudan a generar más pronto estas Arrugas tales como Cigarro, Contaminación Ambiental, Disminución de Peso repentino.

Las Cirugías y Cremas solamente ayudan a acelerar el proceso, por lo cual se recomienda, no exponerse al Sol por mucho tiempo, no fumar.
    Disqus
    Facebook