Apoyemos a Haiti Yele Help

¿Esto Sucedio?
Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Ritcher ha sacudido el oeste de Haití, cerca de Puerto Príncipe.

El fuerte seismo en Haití generó una alerta de tsunami en algunas partes del Caribe, incluyendo a ese empobrecido país, Cuba, República Dominicana y Bahamas, ha dicho el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico.

"No hay amenaza de un tsunami extenso y destructivo basado en información histórica sobre terremotos y tsunamis", dijo el centro.
Puedes seguir leyendo más detalles aqui 

Las Imagenes
I
Ic
I

¿Por qué Ayudar?
Haití desgraciadamente es el pais más pobre de America, es el pais que más a sufrido, si no son Huracanes, son Terremotos, pero ellos han sufrido más que todo el Resto de America Latina, debido a su pobreza no se mudan a otros lugares, sabias tambien que alrededor del 80% de la población, vive con menos de 1 Dollar al Día un Dollar.

¿Comó puedo Ayudar?
Desgraciadamente no podemos ir facilmente a apoyar fisicamente, afortunadamente muchos paises  estan enviando gente, Doctores, nosotros podemos ayudar en especie y economicamente.

¿Qué puedo enviar?
Por el momento puedes llevar comida enlatada que no caduque muy pronto, agua embotellada, papel higenico, medicinas nuevas, pañales, comida para bebe.

¿Dondé lo llevo?
Si vives en México, lo puedes llevar a los centros de acopio de la Cruz Roja, tambien lo puedes llevar a la Embajada Haitiana aqui estan los datos de la dirección exacta
  Presa Don Martín No. 53  (Irrigación)  Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.

Teléfonos: 5557-2065  y  5580-2487/2259
El horario es de 9:00 Am a 9:00Pm

ES MOMENTO DE APOYAR A NUESTROS HERMANOS HAITIANOS
    Disqus
    Facebook