Error con Hotmail

Andan diciendo y contando atravez de los Emails o Famosas Cadenas que van a Quitar Hotmail o que va a tener algun costo, aqui el mensaje

Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
         Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President

 Estas famosas cadenas no son ciertas, si te llegan simplemente borralas, lo que MSN Messenger decreto fue que borrarian cuentas que tuvieran más de un año inactivas pues esta muy saturado su servidor, tal parece que alguien no esta jugando una broma, al menos lo hemos recibido una vez todos los que usamos una cuenta Hotmail, MSN, live, pero no crean, ni mucho menos eso del Icono Azul.
Es una broma en la que hemos caido todos
    Disqus
    Facebook