Falsedad ¿Inyecciones solución más rapida?


Las personas que han vivido mucho nos han hecho que creer que la mejor cura ahora son las Inyecciones, pues esto es la via más rapida para curarte de alguna enfermedad, esto es falso.
Segun medicos de la Universidad de Oxford ratificarón en 2 personas cual es la via más rapida de cura, en un primer paciente se le administro capsulas, en un segundo paciente se le administro Inyecciones, pero el resultado fue mejor para el que tomó las capsulas, pues no tardo más de una hora en sentir mejoriá.

En realidad, cada medicación tiene su vía específica de administración en el organismo. Muchos pacientes frecuentemente piden inyecciones. Al respecto, explica la doctora Beena Kamath , "La mayoría del tiempo, las inyecciones no son necesarias, y más, pueden ser peligrosas (causar una infección por la piel). Siempre hay medicina efectiva en forma de tabletas o jarabes que son más baratas y más seguras". Respecto a las enfermedades, está muy arraigada la idea de que el " Asma es psicológica". Al respecto, explican los especialistas, "el factor psicológico juega un papel importante en todas las enfermedades crónicas, desencadenando o exacerbando las afecciones.

Fragmentos de Clarin.com

Imprimir Articulo
    Disqus
    Facebook